sábado, 20 de marzo de 2010

Quetzal oro y crema


Rocalla 11/0 crema y dorado.

18 comentarios:

  1. Jolín!qué preciosidad de anillo!currao currao

    ResponderEliminar
  2. Elegantísimo!!! te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  3. me encanta, es mi técnica favorita. besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad,la tecnica se me resiste,pero a ti te ha quedado preciosisimo.

    ResponderEliminar
  5. es precioso tu anillo!!!!!!!!
    pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! es precioso, besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tengo que intentarlo,
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. anillazo!!! te ha quedado de lujo!
    un besito,
    Pat

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial,¿cuando aprenderé hacer esta técnica ufffffff?
    Me encanta los colores que has utilizado

    ResponderEliminar
  10. chica que cosa tan bonita,y la combinación de colores está de lujo, me gusta mucho, igual me animo... je je un besote

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!!!!
    Que tengas una estupenda semana :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡qué anillo tan bonito!es una combinación de lo más elegante y no le tiene nada que envidiar a los des swaroski

    ResponderEliminar
  13. Elegantisimo, esos tonos son muy neutrales y estan en su punto, espectacular trabajo....felicidades

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado genial!!!!!...cualquier dia me animo a hacerlo ya que se puede hacer con rocalla....aprovecharé

    ResponderEliminar